El CVI inicia la ronda de reuniones con las mancomunidades

17 enero 2020

reunión con la Mancomunidad del Rincón de Ademuz

El presidente Robert Raga ha tratado en Casas Altas cuestiones relativas a la gestión de los residuos, especialmente en la cuestión que afecta a la recogida y tratamiento de la materia orgánica.

El presidente del Consorcio Valencia Interior, Robert Raga, ha iniciado en Casas Altas la ronda de reuniones con las mancomunidades pertenecientes a las cinco comarcas consorciadas.

En este caso, la reunión ha sido con al presidente de la Mancomunidad del Rincón de Ademuz, Eduardo Aguilar, así como con los representantes de las localidades pertenecientes a la mancomunidad. En el encuentro, al que también ha asistido el gerente del CVI, Ángel Rodríguez, se han tratado las cuestiones relativas a los retos que han de asumir los municipios en materia de gestión de residuos, especialmente en la cuestión que afecta a la recogida y tratamiento de la materia orgánica.

Las siguientes reuniones serán en la sede de la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, Tierra del Vino, Camp de Túria, La Serranía y Alto Túria.